¿Cómo optimizar el control financiero de tu empresa?

mayo 12, 2022

La conciliación bancaria nunca fue más fácil

Una herramienta de gran importancia para llevar el control financiero de cualquier emprendimiento es la conciliación bancaria, pues ésta permite detectar y corregir cualquier desviación que esté repercutiendo en las finanzas o en el pago de impuestos al verificar que los movimientos y operaciones bancarias coincidan con los libros contables.

El objetivo de la conciliación bancaria es diagnosticar problemas, desviaciones y alteraciones en las finanzas para corregirlas oportunamente. Los beneficios de llevar a cabo este procedimiento son evidentes, pues de esta manera se evitan pérdidas económicas y problemas fiscales. Sin embargo, esta tarea que corresponde al equipo contable puede requerir mucho tiempo y esfuerzo para medianas y grandes empresas dada la cantidad de información que debe ser cotejada y verificada, lo cual representa el principal obstáculo para una conciliación bancaria oportuna.

Logra un control financiero envidiable con las soluciones de Syncfy.  Con Fiscal y Connect puedes descargar con un solo clic toda la información transaccional de bancos, así como declaraciones fiscales. ¡Integra estas soluciones a tu software actual!

Con Fiscal y Connect podrás lograr en tiempo récord:

  • Información contable veraz y certera.
  • Una contabilidad siempre al día.
  • Responder oportunamente a cualquier auditoría.
  • Ahorrar tiempo a tu equipo contable.
  • Ahorrar dinero a tu empresa.

Con Fiscal y Connect de Syncfy logra una conciliación bancaria exitosa con un solo clic. Además, podemos ayudarte a crear soluciones a la medida de tus necesidades. Conoce más sobre nuestras soluciones. Contáctanos.

El sector de medios de pago en México: desafíos y oportunidades
El panorama de los medios de pago en México ha experimentado una …
Open Banking y su regulación en México
Por: Yael Sarabia México es uno de los primeros países en todo …