El Blog

julio 21, 2021

  • El panorama de los medios de pago en México ha experimentado una transformación sin precedentes en los últimos años. La irrupción de las tecnologías financieras (Fintech) y los agregadores de pago ha propiciado un cambio radical en los hábitos de…

    Leer más


  • Por: Yael Sarabia México es uno de los primeros países en todo el mundo en tener una regulación en el sector fintech y el openbanking. Desde marzo de 2018, se emitió la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera,mejor…

    Leer más


  • El concepto de Open Finance ha ganado relevancia, y su adopción crece rápidamente a medida que el ecosistema financiero se expande. ¿Pero qué es realmente y cuál es su alcance en un entorno cada vez más digitalizado? Open Finance es…

    Leer más


  • El Open Finance está revolucionando el sector de servicios financieros al ofrecer a los usuarios una experiencia más personalizada e integral y también más segura. Entre sus beneficios más significativos está evitar riesgos como el fraude. En países con regulaciones…

    Leer más


  • Syncfy participó en #OpenFinanceMarket, evento organizado por LATAM Fintech Hub, que este 2023 reune a más de 400 líderes regionales del ecosistema fintech, quienes analizan el futuro de los servicios financieros en la región. Syncfy, con una sólida presencia en…

    Leer más


  • Syncfy alcanza la excelencia en materia de ciberseguridad y en el desarrollo de soluciones y servicios, fundamentales para su expansión en América Latina. Haber obtenido la certificación ISO 27001 le da a Syncfy una ventaja adicional para captar nuevos clientes…

    Leer más


  • Hace unas semanas se realizó FINNOSUMMIT Connect 2023, punto de encuentro de la industria Fintech, en el que Syncfy tuvo una destacada participación. En este video de “La Voz de la Comunidad”, Finnovista pregunta a los líderes de las empresas…

    Leer más


  • Esta semana tuvimos la oportunidad de ser parte de “Mujeres liderando la libertad financiera”, evento organizado por Bitso, Pilou, Mastercard, BIVA con la participación de Stori, Syncfy, GoTrendier, Clip, Mujeres Invirtiendo, entre otras. El foco del evento fue inspirar y a las mujeres para incursionar en el mundo financiero, desde…

    Leer más


  • Syncfy, la plataforma de Open Finance líder en América Latina, anunció su participación como patrocinador del evento “Mujeres Liderando la Libertad Financiera”. El foro, que se lleva a cabo el miércoles 22 de marzo en Casa Versalles, CDMX, tiene como…

    Leer más


  • En el #DíaDeLaMujer, Beatriz Duran (VP de Desarrollo de Negocio en Syncfy) se unió a Andrea De La Garza (co-fundadora de Pilou), en una nueva sesión de #WomenInFinance con el tema: “Asegura tu futuro: Toma el control de tus finanzas”. En esta plática compartieron muy valiosa información…

    Leer más